Un indigente ingresó a una funeraria en el estado de Georgia y tuvo sexo con el cadáver de una mujer, indicó la policía.
Domonique Smith, de 26 años, fue arrestado con una bicicleta robada de la funeraria Hill Watson, y una investigación más detallada reveló que un cuerpo había sido alterado durante el robo, de acuerdo con la policía.
“Los resultados de nuestra investigación y del análisis forense nos dio una causa probable para creer que este individuo agredió sexualmente a un cadáver”, comentó el jefe de la policía de Columbus, Gil Slouchick.
ROBÓ TV Y PISTOLAS
El capitán Gordon Griswould dijo al periódico Ledger-Enquirer de Columbus que Smith fue encontrado en una casa abandonada con otros artículos robados, incluyendo televisores y pistolas.
Smith se declaró culpable de robo, de haber ingresado a una vivienda vacía, posesión de arma de fuego por un ex convicto y hurto al recibir propiedad robada.
Actualmente se encuentra detenido. Se espera que se presente en la Corte el lunes para enfrentar el cargo por necrofilia.
Foto: Culto al Fantastico