El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el exbeisbolista mexicano Ismael ‘El Rocket’ Valdéz en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
“Como ya saben, voy Dodgers. Hoy lo reafirmé en mi encuentro con Ismael, el ‘Rocket’ Valdéz, en Ciudad Victoria, Tamaulipas”, escribió el mandatario en Twitter.
El expelotero le regaló una pelota y una gorra de los Dodgers de Los Ángeles al presidente electo, quien compartió un video del momento en sus redes sociales.
“Me regaló una pelota que simboliza su triunfo 100 en Grandes Ligas y una gorra de los Dodgers”, señaló el político tabasqueño, quien es gran aficionado al béisbol.
“UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO”
López Obrador dijo que está recorriendo el país, pero eso no le impide estar atento a los resultados de las Grandes Ligas, “tengo un ojo al gato y otro al garabato”.
“Voy con Dodgers por la afición mexicana, por la afición mexicana que está en Los Ángeles”, afirmó.
Y agregó: “Si no fuese por esta otra pasión (béisbol) pues la vida no sería vida, la pasión a la familia, a los hijos, la gran pasión a la política que es un oficio noble que permite servir a los demás”.
Como ya saben, voy Dodgers. Hoy lo reafirmé en mi encuentro con Ismael, el ‘Rocket’ Valdéz, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. pic.twitter.com/rWt5ydynP8
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 18 de octubre de 2018