Un joven fue hospitalizado a causa de unas graves lesiones que tuvo hechas por un perro de la raza Pitbull. Dijo :“No estaba robando se me bolo el balón”.
El reloj estaba marcando las 10:00 de la mañana cuando un joven intentó entrar a un domicilio ubicado en Lomas de Chapultepec.
Las cosas no le salieron como el pensaba, cuando ingreso al domicilio se halló con un perro pitbull el cual no dudo en atacar al Invasor.
Los gritos de auxilio causaron la alerta de vecinos de la colonia, quienes le llamaron a los dueños de la casa para que acudieran de forma inmediata a tratar de quitarle al perro.
Al entrevistar al afectado comento que se la había volado un balón y se le hizo fácil saltarse pero la realidad es que se metió a robar.
Desafortunadamente el perro fue sacrificado por morder a un humano y el joven fue llevado el nosocomio.
Paramédicos que atendieron al joven comenta que perdió los dos testículos y tiene una hemorragia que no pueden parar por lo que puede estar en riesgo su vida.
Se espera que cuando se recupere sea traslado al ministerio público para hacer su declaración , ya que fue acusado de robo.