¿Por cuánto se vendió el reloj más caro del planeta?

 

Hoy, continúa siendo frecuente no sólo llevar reloj de pulsera, sino tener varios en el joyero para combinarlos con todo tipo de ropa. Pero…¿tenías conocimiento de que existe un reloj que vale mucho más que cinco coches de alta gama juntos? El reloj más caro del mundo tiene un precio de 11 millones de dólares.

Las casas de subastas hacen su agosto últimamente, sobre todo gracias a la joyería. La casa de subastas Philips, en colaboración con Aurel Bacs, ha cumplido el sueño de volerse todo un icono de las casas de subastas al conseguir situar en el mercado el reloj Patek Philippe por el precio de 11 millones de dólares coronándolo como el reloj más caro del mundo.

Este artefacto de joyería es singular, pues se trata de un reloj de pulsera fabricado en acero inoxidable y con funciones tan llamativas como la de un calendario perpetuo, para que no pierdas nunca de vista el día en el que te encuentras, y un cronógrafo. Este reloj, además de ser el más caro del mundo, también se puede considerar uno de los más especiales y únicos, ya que en el planeta sólo hay cuatro ejemplares como éste.

¿Qué opinas?

 

Noticias relacionadas

Comenta