La Procuraduría General de la República (PGR) está ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos a quien proporcione información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, arresto o aprehensión Alejandro Tenescalco Mejía, probable responsable en la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotizinapa.
Esta recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles. La limitación será aplicable hasta un año después de que el servidor público se haya retirado del empleo, cargo o comisión.
Los datos que aporten los particulares será recibida en avenida Insurgentes, Número 20 de la Glorieta de Insurgentes, Colonia Roma Norte; en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 504748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.