La autora de la biografía no autorizada del cantante Luis Miguel , la periodista mexicana Claudia de Icaza dio a conocer que ‘El Sol’ sufre un zumbido en el oído que ha sido la causa de los más recientes incidentes sobre el escenario.
En su más reciente evento en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, Luis Miguel no soportó un fallo de sonido y acusó a uno de los técnicos de su equipo a quien acabó gritando en plena presentación.
Sobre este suceso Icaza declaró que se debe a que el cantante mexicano tiene un severo problema en el oído que lo hace, además, “tener mala afinación”.
“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación”, señaló la escritora en su declaración a un medio mexicano.
Medios se dieron a la tarea de publicar en enero que el cantante podría tener ‘tinnitus’, un padecimiento conocido como la ‘enfermedad del ruido’, muy común entre profesionales que laboran en ambientes ruidosos.