Jorge Luis Ruiz
El soñar con agua del mar tiene significados muy variados, todo depende de la fuerza de las olas, de la limpieza del agua y del entorno en el que gire tu sueño. Por ejemplo, si estás sentado plácidamente en una silla y miras un mar tranquilo y un cielo azul, significa que estás en un punto de gran madurez y de armonía en tu vida.
El mar en calma también significa que realizarás viajes ya sea de negocios o de placer, comenta a diarionoticiasweb.com, Noika Luna, psicóloga y esotérica cubana.
Anota que si el mar con el que sueñas está picado y golpea las rocas con furia, es un mal presagio que anuncia graves problemas para ti y tu entorno familiar. “Este tipo de sueños te alerta de que debes alejarte de personas tóxicas y también de evitar discusiones”, indica.
REVISA TU INTERIOR
La esotérica señala que si sueñas disfrutando de las olas, te anuncia una próxima boda o una reunión importante, que te provocará gran felicidad. En contraste, “si te sientes que te ahogas entre las olas, presagia que alguien de tu familia o amigo cercano caerá enfermo”.
Noika Luna menciona que si el agua del mar está sucia, refleja tu interior, “te alerta que es hora de meditar sobre tu actuar a lo largo de tu vida y modificar aquellas actitudes que te han causado problemas, alejarte de personas non gratas, de una relación dañina o hasta de un trabajo que te provoca estrés y malestar”.
Este tipo de sueño, enfatiza la experta cubana, “te invita a pedir disculpas a quien hayas hecho sentir mal o faltado el respeto, incluyendo a ti mism@, con el fin de que en el futuro tu alma y corazón irradien tranquilidad y paz”.