Una mujer podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial, tras haber asfixiado a su pareja cuando sostenían un encuentro sexual, en Hermosillo Sonora.
El parte policíaco refiere que la pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes además de sustancias tóxicas antes del acto sexual.
La fémina declaró que al calor de las copas se desnudaron, momentos después el hoy occiso se recostó boca arriba en la cama, mientras que ella se trepó encima de él, colocando su sexo en su cara y practicaron la posición conocida como “69”.
Ella dijo que todo iba bien, aunque notó que sentía que su pareja pataleaba, pero pensó que era por el mismo éxtasis que estaban viviendo.
Una vez finalizado el orgasmo de la fémina, liberó el rostro de su amado que lucía de un tono morado, ello la alarmó y optó por huir del lugar. El cuerpo ya sin vida del varón fue encontrado por uno de sus hermanos.
Ahoga a su amante cuando hacían el 69 https://t.co/zvASQw3OiS pic.twitter.com/YFnTapgwP5
— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) 2 de noviembre de 2018
LA DETIENEN CON DROGA SINTÉTICA
Ayer, las utoridades anunciaron la detención de Enedina “N” en un conocido restaurant de la ciudad, la mujer llevaba consigo más de 10 bolsas de la droga sintética conocida como “Kokodrile”, por lo que fue trasladada a instancias federales.
Fuente: cronicapoliciaca.com