A partir de que reveló que la homosexualidad “es cosa de su pasado”, Mauricio Clark levantó polémica y ha recibido burlas y amenazas en redes sociales .
Ahora, en una entrevista con TvNotas, el conductor explicó cómo fue su acercamiento a la religión y detalló cuáles son los vicios y placeres que ha cambiado por las oraciones.
Clark quiso narrar a la publicación de espectáculos que tuvo una crisis muy fuerte que duró varios días en la cual no comía y se drogaba mucho. Fue hasta que llegó un prostituto que contrató, que encontró consuelo y calma.
A partir de entonces, se acercó a Dios, quien “limpió” su “cabeza, alma y corazón”, dijo.
Asimismo, acentuó en la revista que ya no necesita ver pornografía o masturbarse para controlar su ansiedad: con la oración le basta para relajarse.
En redes sociales compartieron una fotografía de la portada de la publicación, donde aparece una cita del conductor que dice “Dios ya me perdonó por haberme acostado con 8 hombres en un solo día”.
Mírenla nada mas tan hambreada y boquetona, con razón ya no quiere saber de hombres, ¡SI CASI SE LOS COME A TODOS! Y muy digna y orgullosa nos posa sus records ? Puta no, PUTISIMA ? @clarketo pic.twitter.com/vKNyLPFjSk
— LA MANA ? (@LaManaMX) 6 de noviembre de 2018