Elementos de la Policía Federal liberaron la autopista México-Pachuca, tras ser recibidos a pedradas y con bombas molotov, lograron retirar la barricadas y el tráiler que obstruía dicha vía.
Los uniformados se ubicaron en las zonas aledañas desde horas antes, pero fue hasta las 18:30 horas que comenzaron a movilizarse.
Los agentes caminaron desde la zona del Acueducto de Guadalupe y avanzaron sobre los puentes de Indios Verdes hasta el sitio donde estaban instaladas las barricadas.
LIBERAN VIALIDAD
Formaron una columna y avanzaron hasta ser recibidos con bombas incendiarias y piedras, a lo que respondieron utilizando gas lacrimógeno y poco a poco liberan la vialidad.
Vecinos de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México, acusan que policías de la Ciudad de México golpearon a civiles y causaron daños a vehículos durante un operativo en la madrugada de este lunes.
El incidente ocurrió -según informó la SSPCDMX-, cuando taxistas y otros habitantes de la zona salieron a defender a cuatro sospechosos del asalto a una gasolinera en la zona de Ticomán.
Fuente:josecardenas.com