Destroza su camioneta salvando vidas de incendio en California y el fabricante le regala una igual, totalmente nueva.
Los incendios forestales que han arrasado parte del norte de California, Estados Unidos, han sacado la gallardía de algunos de sus habitantes.
La prensa local habló del caso de Allyn Pierce, un enfermero de la localidad de Paradise, que arriesgó su vida rescatando a varios vecinos de la zona en su camioneta.
Con el fin de evitar que más personas se sumaran a la lamentable lista de al menos 59 víctimas del incendio, Pierce entró y salió de la zona de desastre para rescatar a la mayor cantidad de vecinos hasta que su camioneta quedó prácticamente inservible.
Sus espejos arruinados y algunas partes de plástico completamente derretidas, este ciudadano de Paradise se congratuló por haber participado en las labores de rescate, a pesar de que perdió parte de su patrimonio.
Medios de California y el resto del país tomaron nota de las acciones heroicas de Pierce y pronto, fotos de su camioneta pick-up Toyota Tundra, comenzaron a circular en la Web hasta que llegaron a los oídos dentro de la firma nipona que la fabricó.
Así, gente de Toyota se puso en contacto con Allyn Pierce para asegurarle que se sentían agradecidos por sus acciones y que no debía preocuparse por los costos de reparación de su vehículo, ya que le regalarían una unidad igual, pero completamente nueva.