Luego de que el pasado sábado una embarcación explotara en el Club de Yates de Acapulco, Guerrero, se informó que los tres lesionados son atendidos en un hospital de la Ciudad de México por quemaduras de segundo y tercer grado.
El portal López-Dóriga Digital presenta en exclusiva un clip del momento de la explosión captado por una cámara de seguridad.
En las imágenes se observa a dos hombres, uno al interior del yate y otro en el muelle, los cuales son sorprendidos por el estallido.
CONSUMIDOS POR LAS LLAMAS
Trabajadores del Club de Yates refieren que se trató del dueño de una lancha y uno de sus invitados.
Además del yate que originó el percance, también el velero Veloce 2, que se encontraba en el lugar, fue consumido por las llamas.
La explosión ocurrió luego de que el capitán de la lancha llamada Cucciao cargara combustible y la amarrara cerca de la bomba de carga, para salir a comer.
LANZADOS AL MAR POR EL ESTALLIDO
El dueño de la embarcación llegó con algunos invitados para salir a la bahía, sin embargo al abordarla y encenderla, ésta explotó. La lancha cayó sobre el muelle, mientras que el dueño y uno de sus invitados fueron lanzados al mar por la explosión.
Las llamas alcanzaron parte de la bomba de combustible, pero los despachadores activaron el botón de emergencia que corta toda la circulación de combustible y evitaron que el siniestro fuera mayor.
Fuente: lopezdoriga.com