Redacción
El portal www.telodijeyoo.com hace un grave señalamiento en contra del señor Ángel Eduardo Sánchez Gutiérrez, de 31 años, quien es acusado de prostituir a su hija de 3 años con sus amigos. Piden localizar a este sujeto, a fin de que “se pudra en la cárcel por el resto de su vida”.
De acuerdo con la fuente citada, el hombre “es un alcohólico y drogadicto (por lo que) sin un empleo para pagar sus vicios, se le ocurrió prostituir a su pequeña hija de tan solo 3 años de edad con sus amigos a cambio de alcohol y drogas”.
Para ello, sigue la denuncia de telodijeyoo.com, “la vistió de conejita, la puso de espalda y le tomó fotografías en poca ropa”. Además, “estando muy drogado al observar a su pequeña hija en pocas prendas, no lo pensó dos veces y comenzó a besarla en todo su cuerpo para después destrozarle la inocencia”.
Fotos: .telodijeyoo.com
LIMPIAR PARABRISAS O PEDIR LIMOSNA
Narra la fuente que la pequeña se ofreció a “trabajar limpiando parabrisas o pidiendo limosna”, y en respuesta el sujeto tomó “el cable de la plancha y comenzó a golpearla en la espalda y piernas, obligándola a que se quitara su ropa y se pusiera trajes de conejita”.
Vecinos reportaron los hechos a la Policía, pensando que solo se trataba de venta de drogas, y varios de los hombres que se encontraban afuera del domicilio, salieron corriendo.
Cita el portal que los uniformados tumbaron la puerta, y en el interior del inmueble hallaron “a varios hombres sin playera, los cuales de inmediato levantaron las manos”, Al revisar cuarto por cuarto, observaron en uno de ellos a un hombre ultrajando a la pequeña.
PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
Fueron arrestados todos, aunque “el padre de la pequeña no se encontraba en la casa, pues había salido a comprar bebidas y drogas, ahora se encuentra prófugo de la Justicia”.
Se pide localizar al sujeto a fin de que responda por sus actos, pero no cita el portal telodijeyoo.com, el lugar de los hechos.