El pasado 5 de enero, los niños dejaron en su zapato o fueron al correo a dejar una carta dirigida a los Reyes Magos en la que manifestaron sus deseos y los regalos que desearon les fueran traídos, según la tradición que año con año se efectúa para acabar las fiestas de fin e inicio de año.
Empero, no todos los pequeños quieren juguetes o sorpresas o tienen buenos deseos, tal es el caso de la petición que hizo un niño a los Reyes Magos y que se viralizó, por lo controvertido de su deseo a Melchor, Gaspar y Baltazar.
De forma humorística, este niño pudo sorprender al desear la “muerte” de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.
Por medio de un clip que dura 57 segundos, un niño, al que es llamado Adolfito, hace esta sorprendente petición, la cual no ha caído nada bien.
Aquí te dejamos el clip:
El @PPopular ha borrado el vídeo que subió a su cuenta oficial en el que mostraba a un niño deseándole la muerte al presidente del gobierno, pero os lo dejo aquí.
Este es el nivel democrático y moral del principal partido de la oposición: desear la muerte del presidente. pic.twitter.com/Nuyl4Un1wG— JuanitoLibritos? (@JuanitoLibritos) 5 de enero de 2019
Si ya viste la grabación y te gustó, te invitamos a que nos des tu opinión o un Me Gusta.
Te pregunto, ¿ya habías visto algo así?
Déjanos tu respuesta en los comentarios
Foto: Internet