Jorge Luis Ruiz
En Tlapa, Guerrero, el licenciado Andrés Manuel López Obrador inició uno de los 25 proyectos prioritarios de su Gobierno.
Ante cientos de personas congregadas, el Ejecutivo de la Nación puso en marcha El Programa de pensiones para personas con discapacidad que otorgará, a sus beneficiarios, mil 274 pesos al mes.
Empero, tuvo que poner orden para que los habitantes de Tlapa permitieran al gobernador Héctor Astudillo Flores darle la bienvenida en su primera visita a la montaña, una de las muchas zonas marginales guerrerenses y de nuestro país.
DECLARA EMPATE
Tras rechiflas y mentadas de madre hacia el gobernador de Guerrero, de extracción priísta, el Presidente sometió a votación su participación.
Después de unos segundos aseguró que era un empate, por lo que pidió respeto a los asistentes para escuchar a Astudillo.
En nuestro viaje a Tlapa, Guerrero, nos pararon en Chinantla, municipio de la Mixteca Poblana, estudiantes de bachillerato. Les hablé del programa nacional de becas para todos los alumnos de este nivel escolar. pic.twitter.com/nOV3tK42yU
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 11 de enero de 2019