Con tan solo 2 años , el niño Wilson V. pudo conocer la crueldad y la maldad extrema a manos de su padrastro de nombre David Parí Gonzáles quien le pegó hasta quitarle la vida, la tarde del pasado martes.
Este hecho se dio en el municipio cruceño de Yapacaní,en Bolivia, donde el hombre luego de la salvaje golpiza, llevó al niño a un centro médico local donde quiso hacer creer que el pequeño se encontraba enfermo, sin embargo, no presentaba signos vitales.
La progenitora del menor arribó corriendo al lugar luego de la llamada del sujeto y luego de que la wawa fue trasladada a emergencias donde intentaron reanimar al niño, el médico salió y dio la terrible noticia: Wilson había muerto. En ese momento el hombre, con el pretexto de recoger documentos del menor, huyó del lugar.
REPORTE FORENSE
Según el reporte del médico forense, el pequeño murió a causa de los fuertes golpes propinados por su padrastro que prácticamente le destrozaron los órganos internos.
La policía cruceña se encuentra en la búsqueda del padrastro asesino quien también manejaría otra identidad conocida como Trioffon Pari.
¿Qué opinas de este hecho?
Foto: gente.com