Explotó Ivanka Trump en redes sociales luego de que un museo de Washington exhibe una obra de arte de la hija de Trump aspirando migajas.
Una nueva exposición de un museo de Washington muestra a una modelo que interpreta a Ivanka Trump aspirando e invita a los espectadores a aventar migajas para que las limpie.
La obra de arte de Jennifer Rubell, llamada “Ivanka Vacuuming” (“Ivanka Aspirando”), se inauguró el 1 de febrero y se encontrará hasta el 17 de febrero en la galería Flashpoint, donde se motiva al público a “tirar migajas a la alfombra y ver cómo Ivanka elegantemente aspira el tiradero, sin perder jamás su sonrisa”.
Describe la pieza el acto de tirar migajas de pan sobre la alfombra para que ella las aspire “sorprendentemente placentero”.
Empero, Ivanka Trump criticó la exhibición; dijo que es un intento sexista de humillarla.
Las mujeres pueden optar por tumbarse o apoyarse entre ellas. Yo escojo lo segundo”, tuiteó Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca, junto con el vínculo a un reportaje de la exhibición.
Triste, pero no sorprendente, ver a las autoproclamadas ‘feministas’ lanzar ataques sexistas contra (at) IvankaTrump. En su mundo trastornado, el sexismo está bien si lastima a sus enemigos políticos”.
La obra se encuentra abierta al público de 06:00 a 20:00 horas y la presenta la organización de arte CulturalDC.
¿Qué opinas de este hecho?