Tras nueve horas continúa la fuga de gas a la altura de Los Delfines en la junta auxiliar de San Cristobal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan, Puebla.
La fuga se detectó la noche de este miércoles, cuando los habitantes de la colonia El Llano comenzaron a percibir un fuerte olor gas, por lo que fueron evacuadas alrededor de 300 familias.
En el lugar laboran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil Estatal y Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) eliminó la energía eléctrica en las líneas de alta tensión cercanas a la fuga de gas.
#ATENCIÓN Continúa la fuga de gas a la altura de Los delfines en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.
? La zona se encuentra acordonada, por su seguridad NO se acerque. (1/3) pic.twitter.com/fPhVMLqfNL
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 14 de febrero de 2019
QUEDÓ CONTROLADA
Hace menos de una hora, alrededor de las 06:40 horas de hoy, la fuga quedó controlada, sin embargo, personal de Pemex continúa laborando para sellar el gasoducto, informó Protección Civil de Puebla en su cuenta oficial de Twitter.
? A las 06:40 am queda controlada la fuga de gas LP en la colonia Los delfines de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.@Pemex continúa la labor para el sellar el gasoducto.(3/3) pic.twitter.com/q6geo6SKv5
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 14 de febrero de 2019