MESA DE REDACCIÓN
Durante varios días los rumores sobre el presunto acoso sexual que Damaris Rojas sufrió por parte de Elías Quezada, durante las emisiones del programa El Poder del Amor, crecieron como reguero de pólvora y ahora es la misma modelo la que narra los hechos:
“Sus intenciones sí eran muy sexuales… él quería tener mucho contacto físico conmigo… no soy mocha pero sí me sorprendió que (tras) 10 minutos de conversaciones… él ya quería manosearme como si fuera su novia y esa parte no me gustó porque no me sentía cómoda”.
El acoso fue subiendo de intensidad. “Primero lo del beso… después me volvió a besar y ya fue como de más ‘ay no ahorita espérame’. Y justo en la despedida, sí fue un tramo donde en esa parte es el cruce de una casa a otra y en ese pedacito no hay cámaras y me dice ‘ay ven dame un beso’ y me jala hacia a él y le digo ‘ay no ahorita no espérate’…
“Me mete la mano en la cintura como para besarme y le dije ‘no, no’ y como que lo empujé y me fui rápido. Y eso no creas que fue como te lo estoy contando de muchos minutos, fue todo rapidísimo. Me sentí incómoda no me gustó”.
MOMENTOS INCÓMODOS
En una reciente entrevista en el canal Vaya Vaya TV, la ex amorosa habló de los momentos incómodos que vivió con su ex compañero durante su viaje a Europa, como parte de la producción de la emisión el que ambos participaban.
“El productor turco y el de México siempre todos se portaron increíble. La producción de los turcos eran quienes nos daban instrucciones, que ahora les toca a grabar ustedes, ahora van acá, ahora van allá”, refiere.