El Ejecutivo de la Nación aseguró que todas las denuncias, con pruebas, que llegan a él se tramitan, “no me quedo con nada, porque no puedo convertirme en cómplice.
Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en el caso de la Estafa Maestra y demás actos de corrupción, se deben acabar con los chivos expiatorios.
“Estoy plantando que si queremos atender el desastre, la bancarrota, el gran fracaso de la política neoliberal y el saqueo que implicó, tendríamos que empezar por los de mero arriba, los expresidentes: (Carlos) Salinas, (Ernesto) Zedillo, (Vicente) Fox, (Felipe) Calderón y (Enrique) Peña Nieto, no chivos expiatorios como era la costumbre”, declaró.
REFORMA AL 35 CONSTITUCIONAL
Por ende, “cuando se reforme el artículo 35 de la Constitución, se hará una consulta, para decidir se se juzga o no a los expresidentes… ¡nada de chivos expiatorios!”.
“En lo que corresponde a nosotros, todas las denuncias deben ir a castigar a los de arriba y a los de abajo, pero no se puede ir sólo con los de abajo”.
“Ya contestaron las cuatro empresas convocadas. Ya manifestaron que van a participar y antes del 18 de abril mandarán sus propuestas”https://t.co/auJvXrnJiB
— Gobierno de México (@GobiernoMX) 1 de abril de 2019