Murió ahogado un niño de ocho años cuando se encontraba dentro de la alberca de un parque acuático de Tizayuca, Hidalgo.
El menor originario del Estado de México perdió la vida en el balneario Flamingos, ubicado sobre la autopista México-Pachuca.
Las personas que se encontraban en el balneario dieron los primeros auxilios al pequeño, pero no reaccionó, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
NO CONTABA CON SIGNOS VITALES
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y valorar al niño, éste ya no contaba con signos vitales; comentaron que al parecer la causa de la muerte fue por ahogamiento,
En tanto, elementos de la policía municipal acordonaron la zona y desalojaron el lugar, mientras personal forense realizó el levantamiento del cuerpo.
BALNEARIO ” FLAMINGOS” DE TIZAYUCA HIDALGO
Tizayuca,Hgo.- Un menor de edad que había acudido a divertirse junto con su familia al balneario “Flamingos” ubicado sobre la carretera federal México-Pachuca, falleció por ahogamiento, según reportes de Seguridad Pública.? pic.twitter.com/BLt0u7L2y8— CENTINELA DE LA NOTICIA (@centine81729062) 31 de marzo de 2019