Luego de que surgieran varias noticias sobre prácticas satánicas y los crímenes que se han llegado a cometer en nombre de Satanás, ha resurgido en redes sociales y en diversos medios de información el relato de un hombre que practicó este tipo de rituales que ha ofrecido entrevistas y que incluso tiene un libro.
Desde su niñez, Zachary King comenzó a practicar la magia negra, incluso a los 13 años se integró a una secta donde participó en más de una centena de abortos como parte de rituales satánicos.
Algunos medios han retomado la entrevista que ofreció para el portal Religión en Libertad en 2015, en donde Zacharry King relató que llegó al Satanismo cuando sólo tenía 10 años, practicando el juego Bloody Mary, practica que consiste en decir a viva voz esa frase un determinado número de veces, con las luces apagadas.
A LOS 14 PARTICIPÓ EN UN PRIMER ABORTO
El hombre se integró a una secta tres años más tarde y cuando tenía 14, participó por primera vez en un aborto.
“Los miembros del aquelarre me llamaron y me dijeron que participaría de un aborto en unos nueve meses. Luego comenzamos una fiesta de sexo entre los jóvenes de 12 a 15 años y una chica de 18 años. Su objetivo era quedar embarazada para abortar poco antes de los 9 meses.
“Cuando lo supe dije en voz alta: ‘genial’. Pero no tenía idea de qué era un aborto. Les pregunté a los miembros del aquelarre y me lo explicaron. También dijeron… te ayudará un médico y una enfermera.
“¿Es eso legal?”, pregunté. Me respondieron: ‘Sí, siempre y cuando se intervenga dentro del útero. Mientras el bebé está todavía dentro de la mujer, puedes matarlo’, confiesa Zachary King.