Algunos de los nuevos celulares plegables de Samsung, que tienen un precio de casi 2 mil dólares, es decir, más de 37 mil pesos, parecen estarse rompiendo con apenas unos cuantos días de utilización.
Periodistas, que recibieron los teléfonos para reseñarlos antes del lanzamiento al público, señalaron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y a tornarse negra para luego apagarse completamente.
Dos periodistas indicaron que quitaron una fina capa protectora de la pantalla que pensaban que tenían que sacar, pero en realidad debía quedarse en el dispositivo. Sin embargo, Dieter Bohn, editor ejecutivo del portal de noticias tecnológicas The Verge, dijo que le dejó la protección y aún así su celular se descompuso. El esperado celular saldrá a la venta el 26 de abril en Estados Unidos por mil 980 dólares.
¿Qué opinas?
Periodistas recibieron una unidad de prueba del Samsung Galaxy Fold esta y, aunque las primeras impresiones fueron buenas, las segundas están siendo un desastre. Varias unidades han sufrido problemas con la pantalla o la bisagra, un día después de su uso. pic.twitter.com/EnPROq5H6J
— Olik Valera (@olikvalera) 17 de abril de 2019