El pasado 20 de abril, Angélica, de 41 años, y su hija Karla, de 17 años, acudieron a un baile sonidero en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, horas después fueron asesinadas presuntamente por Brian, alias “El Crush, de 26 años; Cristian Yair, “El Charly”, de 18 años; y Cristian Omar, de 26 años.
Durante la fiesta, madre e hija estaban felices bailando hasta pasadas las 03:00 horas. Llegaron al baile acompañadas de” dos muchachas y estaban con sus amigos, traían muchos amigos gays y estaban bailando con ellos”, contó un vecino.
Otra vecina, que también estuvo en la fiesta que se realizó en el Parque del Triángulo, reveló que ambas mujeres pidieron al DJ la cumbia llamada “La triste despedida“, paradójicamente en su última noche de vida.
“Las vi que estaban bailando sanamente, todavía no ubico bien quiénes son, pero se comenta que era la mamá y la hija, lo único que le puedo decir es que las muchachas le pidieron al DJ una canción que se llamaba ‘La triste despedida‘, pidieron esa canción”, dijo a Excelsior.
Horas antes de ser asesinadas, Karla hizo un transmisión en vivo a través de Facebook , en la que aparece su madre bailando con un joven y muestra al grupo de personas con las que se encontraba. Además se le escucha cantar el tema “A través del vaso“, que dice: “Quisiera morirme en una buena peda, porque esto de amarte me trajo problemas. A través del vaso ya miro tu cara, las ganas de verte, no se van con nada”.
El 29 de abril el Alejandro Gómez, fiscal del Estado de México informó que “agentes de Investigación de la Fiscalía Regional Ecatepec, aseguraron a tres individuos, investigados por su probable participación en el homicidio de una mujer de 41 años y su hija de 17”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México descubrió durante las indagaciones que uno de los tres jóvenes conocía a Angélica desde hace algunos meses, con quien sostenía una relación a a través de Facebook, aunque él la conocía como Fernanda.
Fuente: Radio Formula