El futbol de Argentina está una vez más en el blanco de las críticas por los actos violentos de sus aficionados. Esta vez son los integrantes de La Guardia Imperial, una de las barras del campeón Racing, a la que se le adjudica la autoría de las agresiones a un periodista, quien deberá pasar por el quirófano para una reconstrucción estética.
El nombre del periodista es Sebastián Acosta, un aficionado de Racing que formó parte de los Racing Stones, una barra que comparte espacio en las tribunas con La Guardia Imperial, sin formar parte de ésta, de acuerdo con diarioregistrado.
Empero, hace 10 años dejó de pertenecer a la barra para dedicarse a su carrera a través del programa de radio llamado Racing XXII y en una de sus últimas emisiones reveló la forma en la que opera La Guardia Imperial en la reventa de boletos.
La información molestó a integrantes de esa barra y tres de ellos esperaron al locutor después de su trabajo para propinarle una brutal golpiza que terminó con fractura cuádruple en la mandíbula, así como el tabique roto, por lo que debe ser operado para reconstrucción estética.
¿Qué opinas?