El empresario Jesús García, líder de la CTM en Morelos, y Roberto Castrejón, hijo de otro dirigente del ambulantaje en el centro de Cuernavaca, fueron atacados este miércoles a un costado del Palacio de Gobierno.
El único detenido, Maximiliano Hernández, quien presumiblemente recibió 5 mil pesos por el crimen, cuenta en su red social que es amante de las armas y escribe rap.
“El barrio sabe de mi / por todas las cuadras
“La yerba sabe de mi / cuánto me agrada
“La vida sabe de mi / que estoy de visita
“La muerte sabe de mi / que me necesita
“En casa no es lo mismo desde mi primer encierro…
“Hoy escribo para evitar caer en la locura
“No busco redención porque mi alma ya es oscura.
“El camino es amargo, largo y a veces dulce.
“Con la suerte que me cargo dudo que la muerte cruce la calle hija de puta… Vieras cómo me seduce; vieran el respeto por las ganas que le puse…”
AMANTE DE LAS ARMAS
El periodista Ciro Gomer Leyva indicó que el hombre ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores.
Él es Maximiliano Hernández, quien mató a dos líderes sindicales y lesionó a otras dos personas, en pleno centro de Cuernavaca. Ya había sido detenido dos veces. En sus redes sociales se dice amante de las armas y canta rap pic.twitter.com/ph8iOr829j
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 9 de mayo de 2019
EL ÚNICO ATACANTE
Maximililano es el único atacante que disparó este miércoles en pleno centro de Cuernavaca, de acuerdo con la Fiscalía de Morelos.
Las autoridades agregaron que el joven recibió 5 mil pesos por darle muerte a dos personas, refiere el diario Excélsior.