Proponen en Rumania poder viajar gratis si se va leyendo libros durante el trayecto

Actualmente la tecnología lo es casi todo en la vida de la mayor parte de los seres humanos. Vivimos pendientes de lo que pasa alrededor de nuestro teléfono y no tenemos en cuenta que muchas respuestas las podemos hallar solamente en los libros.

Un joven de nombre Victor Miron, de nacionalidad Rumana, tuvo la brillante idea de promover un llamativa campaña en una ciudad de Rumania. De acuerdo con lo mencionado, Victor cree que se deberían anunciar muchas más campañas que promuevan la lectura.

Una excelente manera es recompensando a los lectores, pero te preguntarás ¿de que manera?.La sugerencia de Victor es que todos aquellos que viajen en un transporte publico y estén leyendo un libro, no tengan que abonar su pasaje.

Una brillante idea que el joven presentó al alcalde de la ciudad Cluj Napoca, el cual la publicó en Facebook y no tardo en dar la vuelta al mundo recibiendo una gran cantidad de respuestas positivas.

Es evidente que la lectura enriquece a los seres humanos, nos llena de imaginación y nos hace reflexionar, mencionaron las autoridades.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta