La UEFA informó que la banda de rock Imagine Dragons será la encargada de animar la ceremonia de apertura de la final de la Champions League, a disputarse en Madrid.
Imagine Dragons, conocida por temas como Believer, Radioactive o The Thunder saldrá al terreno de juego del Wanda Metropolitano el 1 de junio para entretener a la audiencia antes del arranque del partido.
“Estamos honrados de tocar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League”, expresó el vocalista de la banda, Dan Reynolds, y agregó que “para algunos de los aficionados del deporte más apasionados del planeta. Va a ser un gran espectáculo en Madrid“.
MÚSICA, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO
Guy-Laurent Epstein, director de marketing de eventos de la UEFA, señaló que este evento permite unir los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte y recordó que la actuación de Dua Lipa el año pasado fue su contenido más visto en su historia en redes sociales.
Imagine Dragons aparecerá en la cancha alrededor de 10 minutos antes de que comience el partido entre Liverpool y Tottenham, el cual será transmitido en vivo a más de 200 naciones y territorios alrededor del planeta.