Este video que comenzó a circular en redes sociales muestra la deplorable manera de comportarse tanto ciudadana como de la policía.
En el material se puede ver que se ha iniciado una discusión en una esquina de la Ciudad de México, en donde al parecer la camioneta invade carril confinado. Una mujer, la copiloto, se baja del vehículo y sorprende por detrás a uno de los agentes con un intento de bofetada, mientras el conductor desde el asiento de la camioneta, insulta a los oficiales, con un lenguaje que hace evidente la falta de cultura en el país.
En un momento el conductor escupe a la autoridad, y ésta patea al vehículo.
Es evidente que sin protocolos de detención, la autoridad está condenada a recibir este trato. Los ejemplos, por desgracia, se repiten hacia todas las fuerzas del orden. icto vial. ¿ Qué podemos esperar en cosas realmente importantes ? El peor ejemplo de las 2 partes.rocurar justicia en esta ciudad les hace falta información, estas son las placas del vehículo.
¿Qué opinas?
Aventones, golpes, escupitajos, patadas y mentadas de madre!
Así resuelven “la autoridad” y una vergonzosa pareja un conflicto vial. ¿ Qué podemos esperar en cosas realmente importantes ? El peor ejemplo de las 2 partes.
Este es el México que me avergüenza y encabrona ??? pic.twitter.com/TxoG7LkGKA
— Roberto Ruiz (@roberto_ruizg) 15 de mayo de 2019