La narcoviolencia parce no tener fin en Solidaridad y su cabecera Playa del Carmen, en Quintana Roo.
Por negarse a pagar “derecho de piso”, de cinco impactos de bala intentaron ejecutar a un maestro eléctrico automotriz en la populosa colonia Colosio. El hombre se encuentra grave en el Hospital General del Sesa y los sicarios lograron darse a la fuga en un automóvil color gris.
Con este ataque armado, reporta periodistasquintanaroo.com por segunda noche consecutiva intentan ejecutar a un mecánico en el mismo asentamiento, exhibiendo el fracaso del Mando Único Policial.
IBA A COMPRAR LA CENA
Jorge Luis, alias `El Mata-chango´, de 34 años y originario de Yucatán, tiene su taller eléctrico automotriz en la avenida 10 con calle 94 en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Pasadas las nueva de la noche de este jueves se dirigió a la avenida 30 con calle 94 donde se ubica un puesto ambulante para comprar la cena, cuando de pronto un sicario que vestía playera blanca bajó de un automóvil gris y le disparó en cinco ocasiones hiriéndole de un rozón en la cabeza y cuatro impactos en el tórax, para después darse a la fuga.
Paramédicos encontraron a Jorge Luis tirado boca abajo en el pavimento con cinco heridas de bala, tres en la espalda y dos en el hombro, por lo que le aplicaron los primeros auxilios y después lo llevaron al Hospital General de los Servicios Estatales (SESA).
VÍCTIMA DE EXTORSIÓN
Según familiares, el propietario del taller eléctrico automotriz estaba siendo víctima del cobro de “derecho de piso” y se negaba a pagar, por lo que fue amenazado de muerte hasta que hoy intentaron ejecutarlo.
Una noche antes, un par de sicarios que se transportaban en una motocicleta intentaron ejecutar a un joven mecánico de 19 años en la populosa colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue llevado al Hospital General del SESA en un automóvil particular.