Un agente ministerial de Xalostoc, en Ecatepec, acompañado de criminales que protege, amagó con un arma, golpeó y despojó de sus pertenencias a guardias de seguridad de los Héroes Tecámac, víctimas que fueron amenazadas de muerte para que no denunciaran.
Fue hace tres semanas que quedó grabado el momento en que el comandante que labora en el Centro de Justicia de Xalostoc, de nombre Marcos Jiménez, llega a la entrada del Fraccionamiento conocido como ‘La Garita’, ubicado en Héroes Tecámac, donde amedrentó a los guardias de seguridad que cuidan los accesos.
El comandante que se dice se cree intocable, cómo se aprecia en las imágenes, se presentó acompañado por unos jóvenes que se dedican al narcomenudeo y a los que también protege, mismo que sacó su arma con la que amenazó y golpeó a uno de los guardias de seguridad.
No conforme con eso, el empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Xalostoc, que aseguran vecinos estaba en estado de ebriedad, los despojó de sus celulares y de la cantidad de 5 mil pesos, sueldo que les acababan de pagar los vecinos a los guardias.
¿Qué opinas?