Este hecho se dio en la localidad de Gilán, en Irán.
Un hombre, que desconocemos por completo, realizaba algunas remodelaciones en la casa cuando vio pasar por la calle a un grupo de perros sin hogar. Inmediatamente se le ocurrió que podía gastarles una broma a los animales y le solicitó a uno de sus trabajadores que los atrapara.
Diligentemente, el obrero trató de seguir las órdenes de su patrón y, aunque no pudo atrapar a todos los perros que pasaban por la calle, por desgracia hubo uno de ellos que no logró escaparse a tiempo, y se convirtió en víctima de su crueldad.
Tomaron al pobre animal y con la pistola a presión de aire, procedieron a teñirlo completamente de rojo, con una pintura industrial. Mientras el trabajador pintaba al perro, que se mostró dócil en todo momento, el sujeto que promovió la pesada broma, grababa todo con su teléfono.
Risueño, creyó que sus acciones eran graciosas e ingeniosas, así que compartió el video en las redes sociales. Por desgracia para el pobre perro, lo cubrieron por completo con el pigmento, incluyendo sus ojos.
En la actualidad, algunos organismos que trabajan por el bienestar de los animales, promueven una recolección de firmas que le permitan a las autoridades tomar acciones sobre este hombre, que voluntariamente y con el único propósito de entretenerse, puso en peligro la vida de un perro inocente.
Fuente: ideasmillon.club