Rogelio “N” habría ultimado a sus abuelos y otros dos familiares para robar y poder comprar drogas, dio a conocer una fuente allegada al caso, empero, la Fiscalía General del Estado también sigue la línea de investigación relacionada con una herencia.
La mañana del pasado lunes, fue revelado el hallazgo de cuatro personas asesinadas con un arma blanca en la calle Montevideo, de la colonia Latinoamericana, en Saltillo, Coahuila.
Las cuatro personas muertas fueron identificadas como José Antonio, de 71 años, Hermelinda, de 70 años; María Aurelia, de 91, y Virginia, de 60.
Trascendió, que el presunto multihomicida había grabado los asesinatos, también que estuvo internado el Centro de Salud Mental (Cesame) hace tres años, a causa de un cuadro psicótico asociado con el abuso de drogas.
Por su parte, Gerardo Márquez, fiscal general del estado, informó que Rogelio es familiar de las víctimas y aseguró que el multihomicidio no está relacionado con el crimen organizado.
Informó: “El probable responsable es familiar consanguíneo y dejó indicios para desvirtuar la conducta que comete, con un letrero que dejó en el lugar, sin embargo, está descartado cualquier vínculo con el crimen organizado”.
¿Qué opinas?