En Colombia, una mujer contrató en 2017 a dos sicarios para asesinar a su amiga por una deuda que tenía. Ahora se han revelado nuevos detalles del terrible ataque.
Se informa que el día en el que se iba a pagar el dinero, Idalia, la víctima, no alcanzó a encontrarse con su mejor amiga. Ella iba a pagar una deuda de 25 millones de pesos.
La víctima, llego al lugar acordado en un taxi, sin embargo, no se bajó pues estaba esperando el cambio por parte del conductor. Fue en ese momento que dos sujetos se acercaron hacia ella y comenzaron a disparar.
EL TESTIMONIO DEL TAXISTA
Fue muy importante en este caso: identificó a los sicarios y las autoridades de Colombia empezaron a dar seguimiento al caso.
El día de la cita para saldar la deuda, la mejor amiga se encontraba a siete horas del lugar acordado, por lo que la policía comenzó a sospechar de ella.
Kelly estuvo acompañando a la familia de Idalia en todo momento. Pero había mensajes en su WhatsApp que la culpaban del terrible crimen.
12 AÑOS DE PRISIÓN
La amiga fue puesta en disposición de las autoridades y tras un preacuerdo con la Fiscalía terminó aceptando los cargos, y obtuvo una sentencia de 12 años en prisión.
Durante el proceso, la mujer quedó embarazada, por lo que tuvo arresto domiciliario.