Norma June Platell y Francis Ernest cumplieron fielmente el voto que habían emitido juntos sobre “Hasta que la muerte los separe”; tras enamorarse de adolescentes contrajeron nupcias y compartieron juntos durante 70 años, hasta que finalmente partieron de este mundo tomados de la mano, con pocos minutos de diferencia.
Sucedió en la urbe de Perth, Australia, y fue su hija Amanda Platell quien dio a conocer la historia, publicada por el Daily Mail, de donde pasó a Facebook para hacerse viral, el 25 de enero,
Hace tres años que Norma, de 90 años, fue diagnosticada con Alzheimer y su esposo hizo todo lo humanamente posible para atenderla personalmente, hasta que el empeño excedió sus fuerzas y ella tuvo que ser trasladada a un hogar para ancianos.
De todas formas Francis la visitaba todos los días desde temprano en la mañana, almorzaba con ella y la atendía amorosamente.
No obstante, después de partirse la cadera el mismo Francis, y sufrir otros percances de salud también fue trasladado a la misma casa de ancianos en la que vivía su esposa.
En un momento la enfermera que los cuidaba salió durante 10 minutos y cuando regresó ya habían partido tomados de la mano.
Dado que el médico no pudo determinar la hora del deceso lo certificó como simultáneo.
¿Qué opinas?
Fuente: bles.com