Ivette Sosa
¡Me canso ganso!, pero al Ejecutivo de la Nación no le quedó más remedio esta mañana que aceptar que el tema de seguridad es una asignatura pendiente en su Gobierno. Por ni decir, ¡materia reprobada!
“No hemos podido disminuir el número de delitos (en México) sobre todo los referentes a homicidios; es lo mismo que heredamos del antiguo régimen”, reconoció el mandatario Andrés Manuel López Obrador, arropado para llegar a la Presidencia del país con 30 millones de votos.
“MEJORES CUENTAS”
Hoy, nuevamente el mandatario se comprometió a entregar “mejores cuentas” con la entrada en operaciones de la Guardia Nacional. Proyecto de Seguridad al que ha apostado el tabasqueño.
Justificándose, como lo hace siempre el mandatario de Morena cuando se le critica o la realidad avasalla su retórica trasnochada, puntualizó que la criminalidad e inseguridad que yace en nuestro país es una herencia de gobiernos pasados, pues no se atendieron las causas de la violencia y no se protegió a los ciudadanos.
Andrés Manuel López Obrador olvida que él es responsable del país desde el momento mismo en que fue investido y de eso ya hace seis fallidos meses. ¡Me canso ganso!