En ciertas cintas animadas de Pixar, los productores suelen añadir supuestas tomas falsas de sus personajes. En Toy Story 2 hay una serie de estas escenas y actualmente tuvieron que borrar una de ellas.
Se trata de una aparición del personaje El Oloroso Pete, quien habla con dos muñecas Barbie, mientras los tres están en la caja de muestra del juguete.
Yo estoy seguro que puedo conseguirles un papel en Toy Story 3“, menciona Pete mientras sostiene la mano de una de las muñecas, cuando se percata que está siendo filmado.
Al verse descubierto, Pete cambia su diálogo y dice al par de Barbies que pueden preguntarle de nuevo si quieren consejos de actuación. Cuando ellas salen de la caja, el personaje las mira de arriba a abajo.
La versión digital del filme originalmente estrenada en 1999 ya no cuenta con dicha escena de acoso. Esto es relevante, debido a que John Lasseter, quien fue un cofundador del departamento de Animación de Disney y dirigió las dos primeras cintas de la saga fue objeto de denuncias de acoso sexual.