El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, denunció este jueves en conferencia de prensa que algunos líderes visibles del movimiento de la Policía Federal no son parte de la institución y señaló que están vinculados al negocio de la venta de gasolina.
No es casual que uno de los propios representantes de los inconformes solicitara que Felipe Calderón fuera su representante sindical, además de la cobertura mediática que se ha dado al tema”, expuso el funcionario federal en conferencia de prensa.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana reveló que uno de esos líderes estuvo preso por secuestro durante varios años.
Alfonso Durazo comentó que es evidente el activismo de algunos políticos que quieren “sacar raja” del tránsito de la Policía Federal a Guardia Nacional.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana presentó en la conferencia de prensa la ficha del líder del movimiento de policías federales y dijo que tuvo “participación estelar” ante los medios de comunicación.
¿Qué opinas?