Identificada como Esmeralda Hernández Castillo de 23 años, originaria del Estado de Guerrero, es acusada de cometer uno de los más aberrantes actos, al ofrecer sexualmente a su pequeña hija de 3 años a cambio de 200 pesos la hora, reporta www.primeronoticiasmx.info
Los hechos fueron descubiertos tras la denuncia de Ángel Euriel Campeche, de 42 años, vecino de Esmeralda y cansado de escuchar diariamente los maltratos a los que la pequeña es sometida. Por ende, decidió llamar a elementos de seguridad pública y denunciar a la madre.
“Yo he visto desde mi casa, cómo la madre obliga a la pequeña a tener relaciones con hombres viejos, sucios y drogadictos a cambio de 200 pesos. Ella se droga mientras abusan sexualmente de su pequeña. Cuando la pequeña forcejea, su madre la golpea y abusan de la bebé hasta que se queda desmayada”, según acusa Ángel.
La mujer fue detenida tras encontrar a la pequeña tirada en el piso y amarrada de pies, manos y la boca cubierta para evitar que gritara. La menor fue trasladada al hospital más cercano debido a los golpes que presentaba.
ARGUYE DERECHO A GOLPEAR Y VENDER A SU HIJA
La madre de la pequeña dijo a las autoridades que ella tiene el derecho de golpear y vender el cuerpo de su hija, pues es quien la mantiene.
Por falta de denuncias, el portal www.primeronoticiasmx.info asegura que Esmeralda fue puesta en libertad, pues un “cliente” pago su fianza.