Ivette Sosa
Una auténtica batalla campal se vivió ayer en el Parque Álamos, mientras se disputaba un `inocente´ partido de fubol infantil.
A través de redes sociales se viralizó un clip donde se observa un encuentro futbolístico cuando, sin ton ni son, dos grupos de varones que miraban el juego, se comienzan a golpear en las gradas.
SE SUSPENDE ENCUENTRO
Ante el zafarrancho, el silbante decide suspender el partido, mientras los pequeños observan sorprendidos cómo sus familiares se enfrentan a puño limpio con personas ajenas al partido.
Los hechos ocurrieron este domingo 7 de julio en el Parque Álamos, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, por lo que internautas exigieron castigo en contra de las personas involucradas en la riña colectiva pues, ante la falta de seguridad, no es la primera vez que ocurren este tipo de trifulcas en dicho lugar de esparcimiento.
Deplorable lo vivido hace unos días en el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl (Parque Álamos) donde asistentes de un juego de niños se agarran a golpes.
Esperamos que se tomen acciones con todos los involucrados. pic.twitter.com/2duG2sURuT
— Colonia Álamos CDMX (@AlamosCDMX) 8 de julio de 2019
¿EN MANOS DE VAGOS?
De acuerdo con el testimonio del tuitero Bobby Sánchez, deben ser cerradas estas canchas, porque son utilizadas por vagos que “se drogan cerca de los vestidores e intimidan a los niños y colonos”.
Otros internautas señalan que lo que se debe es exigir seguridad a la alcaldía Benito Juárez y a la propia Policía capitalina, a fin de retirar a estos grupos delictivos que toman dicho parque como centro de reunión, pues no se vale que los espacios de esparcimiento y para realizar deporte en la Ciudad de México, se dejen en manos de vagos y adictos.
Se drogan cerca de los vestidores. Intimidan a los vecinos, gritan y asustan a los niños. Solicito la suspencion de uso de esas canchas. Bien podrian ser areas verdes y evitar esta clase de comportamientos ajenos al alid deportivo.
— Bobby Sanchez (@fredo_sanchez) 8 de julio de 2019