Abuela mata a su nieta y manda mensaje a madre de la niña: “Discúlpame acabo de matar a tu hija”

 

Teresita, de apenas 10 años, murió en manos de su abuela que la golpeaba y quemaba. La niña  mentía cada vez que le preguntaban si le habían vuelto a pegar. Sobre sus heridas, decía que la rasguñaba el gato.

 

Vivía desde los dos años con su abuela materna porque no se la quería dar a su mamá, informó un familiar.

 

Vecinas que se percataron de los abusos que era sometida la pequeña, le dieron aviso al DIF, sin embargo no pudieron quitársela a la abuela, la cual se dio a la fuga luego de asesinarla.

 

ENVUELTA EN UNA COBIJA

El 28 de julio pasado, la mamá de Teresita recibió un mensaje de la abuela de la niña donde le decía que la había matado, al leer el mensaje la mamá de la víctima y su pareja llamaron a las autoridades y al llegar encontraron el cuerpo de la niña envuelto en una cobija.

 

“Discúlpame acabo de matar a tu hija”, decía el mensaje que recibió la mamá de Teresita.

 

La pequeña Teresita fue velada este miércoles 31 de julio, en la casa de una vecina, quien habló del maltrato que sufría la pequeña a manos de su abuela. Contó que la pequeña rara vez salía y cuando lo hacía siempre vestía una bufanda, gorro y chamarra, para que nadie viera sus heridas.

                                                                                                                                                                       

AUTORIDADES BUSCAN A ELVIRA GUEVARA

Ahora las autoridades están en busca de la abuela, de nombre Elvira Guevara, de entre 38 y 40 años.

 

La Comisión de Derechos Humanos mexiquense inició la Investigación de Oficio con expediente número CODHEM/TENV/258/2019.

 

“Lo que pide uno es justicia, como vecinos todo Santiaguito siente dolor, todos nos sentimos culpables de alguna manera“, expresó un habitante del lugar, reporta el diario Debate.

Noticias relacionadas

Comenta