Abusa de una mujer, es liberado y a los pocos días la vuelve a agredir

violación

En Miami, Florida , un mexicano que es señalado de haber abusado sexualmente de una mujer en silla de ruedas, salió de la cárcel el pasado jueves y hoy es buscado de nuevo por el mismo delito que fue encerrado el 2018.

 

El presunto violador es Francisco C.R., de 35 años. Es buscado por la policía porque volvió a abusar de la misma víctima por la que fue condenado un año atrás. La mujer que fue violada por el sujeto usa silla de ruedas misma que no quiso revelar su nombre ni mostrar su rostro, a causa de que mantiene su identidad y ubicación en secreto por temor.

 

Fue el pasado 2018 cuando el presunto violador fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en una silla de ruedas en el interior de su casa.

 

La victima reveló a las autoridades que ella ya había visto al sujeto en el vecindario y un día él se acercó a ella a platicar y ella de casualidad mencionó el nombre del restaurante a donde le gustaba ir con su hijo, en una de esas veces que ella fue a cenar con su hijo, el sujeto se apareció en el lugar y se sentó en su mesa.

 

Ella lo llevó a su vivienda ya que le quedaba de pasada, cuando ella y su hijo se dirigían a su casa, él los siguió a su domicilio y la agredió sexualmente. Su hijo de 2 años de edad estaba en la habitación de al lado, según KOMO News.

 

La  víctima narró que ella se encontraba en su vivienda cuando el hombre entró, ella llamó al 911 sin embargo no sabía si alguien iba a ir a su casa.

 

Fue en Febrero de este año cuando el sujeto se declaró culpable y cumpió nueve meses en prisión, pero la jueza del Tribunal Superior del condado de King, Nicole A.Gaines Phelps, aprobó dejarlo libre con el tiempo que permaneció trás las rejas y sin servicio comunitario, siempre y cuando el individuo regresara a México.

 

Empero dos días después de dejarlo libre, quebró una orden de protección.

 

“Queremos atraparlo realmente y necesitamos la ayuda del público para hacerlo”, dijo el sangento Ryan Abbott de la Oficina del Sheriff del Condado de King.

 

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta