Jacqueline Ades es una mujer de EU a la que se le acusa de acoso y allanamiento de morada.
De acuerdo con autoridades de Arizona, Ades habría enviado 65 mil mensajes de texto a un hombre al que conoció luego de una única cita con él.
En uno de estos textos, indica la Policía, Ades amagó con “hacer sushi con los riñones” de su víctima y “palillos con los huesos de sus manos”.
Jacqueline Ades empezó a acosar a su víctima luego de conocerla en un sitio de citas, donde concretaron un encuentro único.
Luego de conocerse, la acosadora comenzó a enviar mensajes a su víctima, aun cuando esta le había dicho que no quería volver a verla.
En julio de 2017, el hombre llamó a la Policía al ver el auto de la mujer estacionado cerca de su casa y desde entonces, esta comenzó una brutal campaña de mensajeo en su contra.
La mujer de 31 años incluso fingió ser la esposa del hombre con el fin de entrar a su lugar de trabajo, mientras que en abril de 2018, entró ilegalmente a la casa de su víctima para darse un baño.
Ayer por la tarde, elementos de la Policía local detuvieron a la joven, quien aseguró que “en su cabeza había inventado un escenario completo en el cual vivía en la casa de su víctima, así que fue y fingió que eso era lo que estaba pasando”.
¿Qué opinas?