Dos jóvenes que habían sido “levantados” y horas después fueron localizados ejecutados en un camino de terracería que comunica a las comunidades de La Gachupina y 4 de Altamira, en Valle de Santiago, Guanajuato, una zona convertida en cementerio debido a la serie de ejecuciones que se han registrado.
El “levantón” ocurrió a la una de la tarde, cuando la Policía tomó conocimiento de que se habían llevado a dos hombres por el rumbo de la Alameda. Horas más tarde llegó un reporte en el que se informaba de la localización de las dos personas que habían sido ejecutadas, en unas tierras ubicadas en el camino al 4 de Altamira.
Una vez en el lugar, la Policía encontró los cuerpos de las dos personas asesinadas a tiros. Las identificó debido a que contaban con ingreso a la cárcel por diferentes delitos.
LES DIERON EL TIRO DE GRACIA
Extraoficialmente se informó que se trata del hijo de “El Buki”, quien falleció recientemente luego de ser abatido a balazos en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Colón de la Zona Centro de esta ciudad.
Se informó que el otro ejecutado es el yerno de “El Buki”. Los cuerpos presentaban balazos en el cuerpo y el tiro de gracia.
Al lugar arribó la Policía Ministerial y peritos de la PGJE, quienes levantaron sus evidencias y ordenaron el traslado de los cuerpos a la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.
Foto: noticiasvespertinas