Activan autoridades capitalinas Alerta Amber para localizar a dos menores

 

Autoridades de la Ciudad de México se dieron a la tarea de activar la Alerta Amber (creada en 1998 para localizar a personas extraviadas ) para localizar a dos menores; el primero, de 15 años, se extravió en Venustiano Carranza y el segundo, de 13 años, desapareció en Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para hallar a Erick Said Barrios Bernardino, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del 7 de mayo, cuando se le vio por última vez en la esquina de la calle 6 y avenida Circunvalación, colonia Arenal 2a. Sección, delegación Venustiano Carranza.

Como señas particulares Erick Said Barrios Bernardino tiene una cicatriz quirúrgica en el lado izquierdo del pecho y una fractura en el dedo anular de la mano derecha. El día que desapareció vestía camisa blanca, suéter, corbata, pantalón gris y zapatos negros.

También se tuvo que activar la Alerta Amber para localizar a Diego Israel Olivares Sánchez, de 13 años, de quien se desconoce su paradero desde las 08:00 horas del 9 de mayo, cuando se le vio por última vez en las inmediaciones de su escuela, ubicada en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Diego Israel Olivares Sánchez no cueta señas particulares, pero está bajo tratamiento médico. El día que desapareció vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx.

Hoy día, la Alerta Amber se utiliza a través de los medios de comunicación en Estados Unidos, Canadá y México, además de anuncios en carreteras, emails, alertas en teléfonos celulares.

Noticias relacionadas

Comenta