Aunque los hijos de José José, Marysol y José Joel Sosa, insistían en que desconocen el paradero de los restos de su padre, ante la falta de información por parte de su media hermana, Sarita, testigos en Miami, Florida, aseguraron que El Príncipe de la Canción ya está siendo velado en una funeraria local.
Medios de comunicación tanto de Estados Unidos como de México informaban anoche que José Rómulo Sosa, verdadero nombre del fallecido cantante, se encontraban ya en una sucursal de la funeraria Caballero Rivero, en Westchester.
“El cuerpo nunca desapareció y nunca estuvo perdido”, comentó la fuente que pidió el anonimato.
Anteriormente uno de los guardias que resguardan el ingreso a la capilla donde están parte de los familiares del artista, confirmó que ahí estaba el ataúd que guarda los restos de José José y que tenían prohibido permitir el paso a personas no autorizadas o a la prensa.
ESTRICTAS LEYES DE FLORIDA
Horas antes, Sarita Sosa, hija menor de José José, había asegurado que el cuerpo de su padre no estaba perdido, sino que las estrictas leyes de Florida le impedían incluso a su madre, Sara, viuda del cantante, tener acceso a sus restos.
La joven, quien en redes sociales ha sido duramente cuestionada debido a la polémica que se generó tras la «desaparición» de los restos mortales del querido intérprete, anunció que sí habrá homenajes para su padre, tanto en México como en Miami.
También negó que el cáncer de páncreas fuera la causa de muerte de su padre: “No fue el cáncer… tenía una condición física y aun mejorando había momentos difíciles para él”.