Ivette Sosa
A dos semanas de iniciado el año, las noticias no dejan de sorprendernos. Sobre todo cuando son amables y se anuncia la llegada de La Cigüeña para el hogar de un famoso.
Es el caso del jugador Javier Chicharito Hernández y la modelo Sarah Kohan, cuyo romance inició apenas en julio del año pasado, y seis meses después, anuncian que la guapa influencer australiana Sarah Kohan espera un hijo del delantero mexicano, quien juega para el West Ham de la Premier League de Inglaterra.
CORAZÓN DE CONDOMINIO
Si bien el tapatío había demostrado tener corazón de condominio y se le había ligado con bellas mujeres, particularmente de la farándula y de la moda, durante los últimos meses, Sarah se convirtió en la protagonista de su vida y en Instagram daba cuenta de su tórrido idilio, donde siempre aparecen radiantes y muy felices.
En una charla que Sarah y Javier dieron, destacaron la gran relación amorosa que sostienen y ya, para concluir la entrevista, cuando se les dijo que si querían agregar algo más, ambos exclamaron al unísono: “¡Ah, vamos a tener un bebé!”, él en español y ella en inglés.