El fenómeno OVNI no es un evento aislado que sólo se ve en el planeta Tierra. Los astronautas en el espacio han sido testigos de cosas increíbles en las últimas décadas, y una de las declaraciones más interesantes hechas en los últimos años viene del General Stubblebine, según refiere el portal www.ufo-spain.com.
Stublebine fue un General de División, que también era Comandante General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los Estados Unidos, y jefe de Inteligencia del Ejército norteamericano.
“Hay abundantes pruebas de que estamos siendo contactados, de que las civilizaciones nos han estado contactando por un tiempo muy largo”, apunta Alber Stubblebine, y añade que “hay construcciones y máquinas en la superficie de Marte, ya que hay áreas subterráneas”.
“Hay estructuras en la superficie de Marte. Se lo diré para que conste que hay estructuras debajo de la superficie de Marte que no pueden ser vistas por las cámaras de la Voyager que pasaron en 1976. También les diré que hay máquinas en la superficie de Marte y hay máquinas bajo la Superficie de Marte que se pueden mirar, se puede descubrir en detalle, se puede ver lo que son, dónde están, quiénes son y un montón de detalles sobre ellos.”
PROYECTO STARGATE
El general Albert Stubblebine era un defensor de la guerra “psíquica” y un jugador clave en el proyecto “Stargate”, el programa de espionaje psíquico de la CIA, donde miles de personas con ciertas capacidades psíquicas fueron reclutadas, ubicadas en habitaciones especiales y con el único objetivo que describieran lo que veían en las longitudes y latitudes dadas.
Los resultados de este proyecto se desclasificaron y se publicaron en el periódico Journal of Scientific Exploration. En este proyecto, los individuos describieron con éxito objetos físicos que no estaban cerca de su ubicación física.
Ufólogos mencionan que fue de esta forma en que Albert Stubblebine, quien nació el 6 de febrero de 1930 y falleció el 6 de febrero de 2017, podía “viajar” al Planeta Marte.
Fuente: www.ufo-spain.com