En pleno confinamiento, nada ni nadie detuvo a Alec Baldwin para imitar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acompañado de un poco de cloro, durante el último programa de Saturday Night Live (SNL).
Hola a todos, soy la directora O’Grady. Bienvenidos a la graduación virtual del St. Maty Magdelene By The Expressway del 2020, dijo Kate McKinnon en una conferencia vía zoom para todos sus alumnos.
Sé que esta no es la forma en la que esperaron que su preparatoria terminara, pero todos estamos haciendo sacrificios. Mi hijo tuvo que compartir su Adderall conmigo, comentó.
NO QUISO OBAMA, ENTONCES INVITARON A…
La directora McKinnon le dijo a la generación de graduados que trató de conseguir a Michelle Obama para que les diera un discurso de graduación, pero no accedió.
Entonces, acudí a su octava opción, que recibió sólo un voto de su parte, el presidente Donald Trump, remató.
Welcome to Virtual High School Graduation. #SNLAtHome pic.twitter.com/rPrATQeMQ1
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) May 10, 2020
El Trump de Baldwin
Usando una gorra roja de Make America Great Again, apareció en la llamada desde su casa. “Felicidades a la generación del Covid-19”, dijo.
Trump le aseguró a la generación que se sentía honrado de hablarles.
Pero hoy no se trata de mí, se trata de ustedes, dijo. Aunque debería hablar más sobre mí, porque me han tratado muy mal, incluso peor de lo que trataron a Lincoln, afirmó.
Uno de los estudiantes, interpretado por Chris Redd, apuntó que Lincoln fue asesinado. “Lincoln estaría de acuerdo”, respondió Baldwin. “Probablemente está sonriendo desde el infierno ahorita”, comentó.
Además, explicó a los estudiantes de la generación lo suertudos que son por graduarse en este momento, pues les esperan una serie de empleos emocionantes como ser “enfermeros amateur”.
Me voy a asegurar de que las universidades abran para el otoño, le dijo a los graduados. La universidad en línea es una estafa, y yo lo sé. Mi universidad en línea estaba calificada como la número 1, añadió.
Cuando los “estudiantes” pidieron la presencia del doctor Anthony Fauci, “Trump” cuestionó que prefieran a los expertos médicos y “bebió” un trago de cloro, en referencia a las polémicas declaraciones del presidente de Estados Unidos.
Finalmente, Alec Baldwin, personificado como Trump, le dijo a la generación unas palabras de sabiduría.
Rodéense de la peor gente que encuentren para que brillen siempre.
Si no entienden algo, sólo digan que es estúpido… y vivan cada día como si fuera el último porque vamos a dejar que el virus se propague, remató.