El embarazo en las mujeres es una de las etapas más hermosas que podrá experimentar en la vida, y aunque no lo creas en el reino animal es igual. Ellas sufren grandes cambios tanto así que hasta la vida les cambia, el instinto maternal aflora y automáticamente se vuelven fieras protectoras de sus crías.
AQUÍ TE TRAEMOS ALGUNAS IMÁGENES FANTÁSTICAS DE MADRES DEL REINO ANIMAL QUE ESTÁN A MUY POCO TIEMPO DE DAR A LUZ A SUS ADORABLES CRÍAS.
Elefante: Este hermoso y mítico animal tiene una característica peculiar, tiene uno de los periodos más largos de gestación del mundo animal, pudiendo llegar hasta los 2 años de gestación.
Leopardo: Este felino salvaje tiene un periodo aproximadamente de 3 meses con una variación de 90 a 105 días de embarazo.
Macaco: Su periodo de gestación es desde los 166 días hasta los 185. Particularmente solo tienen una cría y la mantienen consigo hasta que cumpla su primer año.
Gorila: Estos primates son los más cercanos a los humanos por lo que su gestación es muy parecida a la nuestra. Las hembras están embarazadas por 8 o 9 meses y sus crías se apegan a ellas hasta los 3 a 4 años de edad.
Suricata: Esta especie animal, naturalmente de Madagascar, en el continente africano, tiene un periodo de gestación de 70 días desde su fecundación.
Cabra: Conviven más con las personas duran aproximadamente 5 meses embarazadas y dependiendo del clima su época de cría se limita desde septiembre hasta noviembre.
Fuente: mundoink.club